lunes, 28 de abril de 2008

El segundo cumpleaños de Lucía

El sábado 26 de abril la peque de la familia ha hecho 2 añitos, lo celebramos en casa, pero como hizo un día tan bueno nos salimos fuera y mi marido se curro una barbacoa de las suyas.
Nuestro regalo fue un triciclo y vaya si le gusto no habia quien la bajara

Estos son algunos de los que vinieron, el del número 6 en la espalda es mi hermano pequeño (Javi), mi hermano Raúl no pudo venir pues estaba en Barcelona (fue a la carrera de Formula 1), el de al lado el hermano pequeño de Juan (mi marido) o sea mi cuñado Antonio, al lado Vanesa su novia y un cielo de persona, mis papis al fondo, la abuela de Juan que no se la ve, a mi suegra tampoco porque estaba con la peque, y mis vecinos y amigos Juan y MªJose.
Y aqui mi maridin y su barbacoa, mi suegra es la del fondo

viernes, 25 de abril de 2008

Para Begoña

Este premio me lo ha otorgado Almudena,
se supone que yo debo elegir a 10, pero esta vez solo voy a elegir a una, simplemente porque Almudena ya se ha ocupado de elegir los blog que mas visito y no es plan de dar un premio repetido, mi elegida es:
Begoña y la elijo porque es un cielo, por compartir conmigo y porque gracias a que ella se molesto en ayudarme con un problema de registro que tenia en el foro de iberica, ahora puedo yo compartis con todas vosotras.Gracias corazón.

miércoles, 16 de abril de 2008

Mis primeros calcetines



Bueno pues aqui están los dos acabados, y me quedan a medida .Bueno me ha encantado esto de la tejijunta y quería agradecerle a Marah su idea, sus ayuditas con todas y sobre todo mi lana teñida por ella, también dar las gracias a Lía por su traducción del patrón.

miércoles, 9 de abril de 2008

Nuevo alijo lanero

La verdad es que tenia que pedir lana para terminar el bolero (la negra), y ya puestos jeje, la color turquesa es para un jersey de entretiempo para Lucía, la lila con otras dos madejas que ya tenía es para hacerme uno a mi, la rosa y la naranja son para dos top de tirantes para Laura, y las cuatro madejas de la izquierda junto con la naranja que hay encima son de regalo, y estoy pensando que la voy a utilizar para calcetines ( mi último vicio), el resto son complementos que no tenia.

Una de cal y otra de arena

Como todo en esta vida, siempre hay un lado bueno y otro no tanto, a mi uno de estos "no tantos", me lo dio la vida , cuando estaba embarazada de Lucía , me dijeron a las 20 semanas que tenia una cardiopatia congénita, concretamente coartación de aorta (estrechamiento), hasta entonces mi embarazo lo llevaba en Toledo, a partir de esa fecha me trasladaron al 12 de Octubre (Madrid), (la verdad es que me pilla incluso mas cerca).

Cuando nació era un bebe precioso, blanquita, gordita(peso 3.140gr), vamos que porque los médicos me decian que tenia la cardiopatia que si no ni te lo imaginas, la operaron a los 9 dias de nacer, y a los 18 dias de nacer estabamos en casa, toda una "campeona" mi niña.

A los tres meses la tuvieron que hacer un cateter, y otro a los 12 meses, esto según los médicos era normal, pues al ser tan pequeñita en la operación, los mismos puntos de sutura en la aorta cuando cicatrizaron hicieron que se estrechara un poquito de nuevo, al mes de este último cateter fuimos a revisión y ALELUYA!!, todo iba perfecto, le quitaron parte de la medicación y le dejaron solo un diurético, a los seis meses seguia bien e incluso le quitaron el diurético que estaba tomando ,hemos vuelto (el 3 de abril) y a pesar de que no pude dormir nada la noche anterior, todo sigue BIEN!!, esta vez nos han ampliado el plazo, y hasta dentro de nueve meses ( el 4 de diciembre), no tenemos que vover, asi que estoy PLETÓRICA!! de emoción, mi peque es un "torito", come de todo, duerme genial y es trasto como la que mas.

No me gusta hablar de este tema, pues suelo emocionarme bantaste, pero necesitaba compartir la alegria que me sale por todos los poros,y si alguien de los que me visitais pasais por una situación similar, deciros que es muy duro, pero que la parte buena también llega, a veces mas tarde que a mi pero llega.

ESTOY MUY FELIIIIIIIZ!!!!!!


Por cierto, Lucia cumple 2 añitos el 26 de abril

Muestrario

Ayer recibí el muestrario de ovillos.com, que diferencia poder tocar las lanas, de hecho hay algunas que no las he pedido porque pense que no me iban a gustar y todo lo contrario. Antes de llegar el muestrario ya habia hecho un pedido, porque toda la que tengo de pedidos anteriores es mas de invierno, y como quiero hacer cositas de verano pues ala mas pedido.

viernes, 4 de abril de 2008

Mi primer calcetín


Bueno he terminado el primero y voy a por el segundo como una bala no hay quien me detenga, antes de empezar tenía mis dudas pues me leia el patrón y había cosas que me sonaban a chino, pero una vez que lo estas tejiendo se van despejando las dudas, bueno y te las van despejando por que el hacerlo entre todas ha sido un acierto, tengo que dar las gracias a todas y cada una de mis compis de la tejijunta, que son maravillosas. Un beso a todas.

miércoles, 2 de abril de 2008

Faltaban estos dos

Estos dos no los había puesto todavía porque se los hice a mi madre y los tiene en su apartamento de Guardamar (Alicante), asi que esta semana santa le dije que les hiciera la foto.