martes, 25 de enero de 2011

Y repetimos con el gorro "Divino"


 Este es para mi madre
Y este es para mi amiga, el gris lo he deshecho porque me había equivocado y lo había hecho muy grande, y en vez de añadirle una flor le he puesto un corazón.
 Es un proyecto que se hace muy rápido y queda muy bonito.

domingo, 23 de enero de 2011

"Gorro de mi abuela" una ayudita

Hola chicas, necesito una ayudita, sobre todo de las ganchilleras, quiero saber que punto es este y como se hace (lo único que se es que es ganchillo), lo hizo mi abuela querida, hace mucho mucho tiempo ( unos 40 años) lo tenía mi madre junto a otras muchas cosas mas y se lo he pedido, a las demas cosas les sacaré fotos para enseñaroslas son obras de arte, incluidas las que ha hecho mi madre, bueno que si alguna lo sabe por favor que me lo diga, me lo podéis decir por aquí o a mi correo como queráis. Gracias.





viernes, 21 de enero de 2011

Cuadro para Lucía y gorro "Divino"

Hace tiempo que no actualizo, pero es que si actualizo, no avanzo porque de un blog me voy a otro y así me puedo tirar toda la tarde jejeje, este va a ser un cuadro para Lucía (como se puede apreciar claramente) a Laura ya le hice tres (que por cierto se le han quedado un poco infantiles) y ella no tiene ninguno, falta plancharlo y enmarcar, a ver cuanto tardo en hacerlo.

Y este es un gorro que le he hecho a una amiga que lleva ya un tiempo diciendome que quiere uno, es el divine hat y le voy a poner una flor en gris y negro, ella me dijo que lo quería con flor.

ahora estoy con unos mitones/manoplas para otra amiga y a la vez con un cuadro de punto de cruz de la alhambra ( ya os enseñaré la foto).