martes, 10 de septiembre de 2013

En próximos días

Hola a tod@s, espero q hayáis tenido un buen verano, el mío como siempre currando mucho el q me conoce ya sabe porque, pero también he tenido vacaciones, acabo de volver de ellas, el lugar elegido, ha sido el mismo desde hace 5 años, ASTURIAS, y cada vez vuelvo más enamorada de esta tierra, mañana nos vamos un par de días al pueblo de mi padre, Fernancaballero, (Ciudad Real), y aunque ya ha empezado el colé, vamos a hacer peyas unos días jejejeje, como prometí voy a seguir publicando las dos mantas, pero dentro de un par de semanas, y os tengo que enseñar alguna cosilla que he ido haciendo. Besos y os dejo algunas fotos.

Nuestra primera comida: Fabas con almejas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios:

Aránzazu PG dijo...

Lo habéis pasado bien, eh? Y habéis comido mejor, jajjajajajajaj
Me he quedado impresionada con tu hija mayor, si es una mujer!!!
Espero ver qué has hecho.
Bss

Aránzazu PG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flavia dijo...

Unas preciosas vacaciones, Paloma.
Y al cole esos nenes que ya han tenido vacas suficientes. Me salió la vena profe, jajaja.
Disfrutadlo. Un besote.

Rosa dijo...

Me alegro que estes disfrutando de las vacaciones. Besos.

Las Mis Lanas dijo...

Hola ,hoy he conocido tu blg y me gusta mucho .Me ha gustado ver fotos de mi Asturias !! espero que lo hayais pasado bien . Me hago seguidora tuya y te invito a visitar mi blog


Saludos